• Envío gratis en compras mayores a $900
  • Entregamos en todo México
  • Calidad Vizana garantizada
Colageno Hidrolizado Marino en Capsulas con acido hialuronico, Biotina y Vit C Vizana 90/500mg
Colageno Hidrolizado Marino en Capsulas con acido hialuronico, Biotina y Vit C Vizana 90/500mg $320.60

Colageno Hidrolizado Marino en Capsulas con acido hialuronico, Biotina y Vit C Vizana 90/500mg

Información

Colageno Hidrolizado Marino en Capsulas con acido hialuronico, Biotina y Vit C Vizana 90/500mg

Es una molécula compuesta por aminoácidos entre los que destacan glicina, propina e hidroxiprolina.

El colágeno marino vizana, proviene del bacalao salvaje de aguas profundas.Ofrece una biodisponibilidad superior a cualquier otra fuente de colágeno.

Este colágeno tipo 1 & lll adicionado con la vitamina C para facilitar su absorción y complementado con botina y ácido hialurónico.

Como te nutre:

Mejora piel: cabello y uñas: Puede ayudar a mejorar elasticidad y humedad de la piel; previniendo aspereza y sequedad. También puede contribuir a reducir la celulitis y estrías. Biotina mejora la síntesis de proteínas y la infraestructura de la queratina (proteína que forma el cabello, piel y uñas).

Osteoartritis y Dolores articulares :
Colágeno cubre y mantiene en óptimas condiciones huesos y articulaciones; relacionado con la prevención de arteriosclerosis. Biotina puede ayudar a reducir inflamación. Acido hialurónico forma parte de la membrana sinovial y del cartílago hialino, útil para reducir dolor.
 
Intestino permeable
Colágeno puede apoyar en la formación de tejido conectivo favoreciendo el revestimiento protector del tracto gastrointestinal. Ayuda a tratar trastornos gastrointestinales, incluidos el síndrome del intestino permeable, reflujo ácido, enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.
 
Aumenta la masa muscular y energía
Glicina ayuda a formar tejido muscular favoreciendo la conversión de glucosa en energía. Vitamina C favorece la conversión del colágeno en proteína utilizable. Arginina aumenta la capacidad del cuerpo para producir proteínas a partir de otros aminoácidos. Glutamina facilita la síntesis energética. Biotina incrementa el aprovechamiento de aminoácidos y generación de energía.
 
Antienvejecimiento
Glicina mejora uso de antioxidantes en el cuerpo. También, apoya en el proceso de síntesis de células sanas a partir de ADN y ARN. Acido hialurónico puede ayudar hidratar, reducir arrugas y favorecer la elasticidad de la piel.
 
Mejora la salud del hígado
Glicina ayuda a minimizar el daño que experimenta el hígado cuando absorbe sustancias extrañas, toxinas o alcohol.
 
Salud cardiovascular
Prolina promueve liberación de grasa arterial. Arginina ayuda con la producción de óxido nítrico, permitiendo mejor vasodilatación.
 
Estado de animo
Biotina estimula salud del sistema nervioso debido a su papel en la señalización nerviosa y la actividad neurotransmisora.
 
Modo de empleo:
Consumir 2 a 4 cápsulas 3 veces al día
Contraindicaciones: No se recomienda combinar con ácido hialurónico, si se consume aspirina o warfarina (medicamentos que afectan la coagulación de la sangre)
Opiniones
No se ha encontrado ningún comentario.
Leer o escribir un comentario