• Envío gratis en compras mayores a $900
  • Entregamos en todo México
  • Calidad Vizana garantizada
Crema Artesanal Nunn Care 30 gr.
Crema Artesanal Nunn Care 30 gr. $284.61

Crema Artesanal Nunn Care 30 gr.

$284.61
Disponible
  • Atención al cliente De 00:00 a 24:00
Información

Descripción:

NUNN CARE Crema Limpiadora, es la nueva presentación de la Original y Super Efectiva crema la Milagrosa. Ahora mejorada con formas de identificarla como autentica como lo es su sello Holografico, lote y fecha de expiración al igual que un código QR donde puedes ver información como ingredientes y uso. 

NUNN CARE es un producto cosmético que atenúa los efectos adversos de las impurezas en tu piel, limpiándola durante su uso.

Función:

La funcion es la misma que crema La Milagrosa de Lupita T.T la cual ayuda a mantener tu piel hidratada y regrenerandose para mantener tu piel libre de manchas, acne y ayudar a minimizar arrugas y otros problemas

Uso sugerido:

Limpia el area donde vas aplicar la crema con jabon neutro (sin perfumes ni acidos) y seca con gentileza.

Por las mañanas aplica una capa ligera de Nunn Care y una vez seca te podras maquillas y protegerte del sol.

Por las noches, Antes de dormir repite el primer paso y despues aplica una capa generosa 

Ingredientes:

Agua, Aceite mineral, Sorbitol, Palmitato de Isopropilo, Miristato de Isopropilo, Alcohol Cetoestearílico y Ceteareth-29, Cera de abeja, Glicerina, Parafina, Decil Oleato, Cera de Candelilla, Colágeno, Hialurato de zinc, Acetato de tocoferol (Vitamina E), Monoestearato de Glicerilo, Cera Microcristalina, Acido Esteárico, Propilenglicol, Lanolina, Alchol de lanolina, DMDM Hidantonina, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona, Trietanalamina, Estearato de Alumino, Estearato de Magnesio, Fragancia, Pantenol, Ácido Cítrico, Sorbato de potasio.

 

Opiniones
No se ha encontrado ningún comentario.
Leer o escribir un comentario